viernes, 16 de noviembre de 2012

MULTIMEDIA


¿QUE ES?

El término multimedia se utiliza para referirse a cualquier objeto o sistema que utiliza múltiples medios de expresión (físicos o digitales) para presentar o comunicar información. De allí la expresión «multimedios». Los medios pueden ser variados, desde texto e imagenes, hasta animacion, sonido, video, etc. También se puede calificar como multimedia a los medios electronicos (u otros medios) que permiten almacenar y presentar contenido multimedia. Multimedia es similar al empleo tradicional de medios mixtos en las artes palsticas, pero con un alcance más amplio.
Se habla de multimedia interactiva cuando el usuario tiene libre control sobre la presentación de los contenidos, acerca de qué es lo que desea ver y cuando; a diferencia de una presentación lineal, en la que es forzado a visualizar contenido en un orden predeterminado.
Hipermedia podría considerarse como una forma especial de multimedia interactiva que emplea estructuras de navegación más complejas que aumentan el control del usuario sobre el flujo de la información. El término "hiper" se refiere a "navegación", de allí los conceptos de "hipertexto" (navegación entre textos) e "hipermedia" (navegación entre medios).

MOVIE MAKER 

es un software de edición de vídeo que es parte de la suite de software windows essentials.
Windows Movie Maker ofrece la posibilidad de crear y editar vídeos y luego publicarlas en Skydriver, Facebook, Youtube, Vimeo y Flickr de forma gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada